Mone.com

....Mascarillas para el cabello......

Si hay tres ingredientes naturales que transformarán tu cabello de seco y sin vida a una melena de pasarela, estos son la mayonesa, el huevo y el aceite de oliva. Puedes aplicar y enjuagar cada ingrediente o juntarlos y hacer una mascarilla. Dos cucharadas de mayonesa, dos claras de huevo y una cucharada de aceite serán la solución.

Contra las ojeras, dos cucharas frías

Aplicar un poco de frío en las áreas inflamadas es un truco de belleza infalible. Si estuviste llorando o despertaste como si hubieras tenido la desvelada de la vida, mete dos cucharas al refrigerador y déjalas enfriar por 15 minutos. Retíralas y colócalas en la parte afectada, descansando cada 20-30 segundos.

Hojas de cilantro para el mal aliento

Las propiedades antibacteriales de esta hierba son bastante conocidas. No por nada en los restaurantes suele servirse una hoja junto con la comida. Si estás desesperada por eliminar el mal aliento de una forma natural, mastícala por 5 minutos y notarás la diferencia. Lo mismo funciona con hojas de hierbabuena.

Polvo para hornear como removedor de auto bronceador

Por más extraño que suene es cierto, este polvo puede hacer maravillas para los errores del bronzer. El truco está en colocar tres cucharadas en una taza de agua y crea una mezcla lo suficientemente espesa para colocar y masajear en las líneas que quieras eliminar.

.....Pasta de dientes en brotes......

Este mito es realidad, la pasta de dientes si elimina los brotes de acné. Claro, no hay que abusar de este truco, sólo úsalo cuando necesites eliminar los granitos de un día para otro. oloca una gota de pasta en el área afectada y déjala secar por toda la noche..